FTPortal

FTPortal 1.0.1

Sube archivos directamente en rutas específicas de tu FTP

Esta aplicación es un cliente FTP muy particular, una pequeña genialidad con la que vas a poder subir archivos directamente en una carpeta específica de tu servidor FTP. Podrás hacerlo en múltiples rutas en varios servidores, lo único que necesitas es crear copias de FTPortal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Esta aplicación es un cliente FTP muy particular, una pequeña genialidad con la que vas a poder subir archivos directamente en una carpeta específica de tu servidor FTP. Podrás hacerlo en múltiples rutas en varios servidores, lo único que necesitas es crear copias de FTPortal.

FTPortal es una aplicación muy útil para las personas que trabajar a diario con FTP, y necesitan subir archivos diferentes en distintas rutas de su servidor. FTPortal te evitará el tener que navegar a través de las rutas del historial de navegación de tu cliente FTP.

Podrás subir un archivo de imagen directamente en su correcta carpeta de un solo arrastrar y soltar en este Proplet (FTPortal), lo mismo con un archivo PHP o un SWF, un .htaccess, no hay límite. Para lograrlo, crea simplemente varias copias del archivo y en la configuración, indica una ruta distinta según tus necesidades, es así de fácil.

FTPortal

Descargar

FTPortal 1.0.1